REUNIÓN DE TRABAJO FRONTERA 2020

by / Comentarios Desactivados en REUNIÓN DE TRABAJO FRONTERA 2020 / 31 View / abril 30, 2014

– Reynosa comprometida con la sustentabilidad.

 Reynosa, Tamaulipas.- Todo aquello que pueda contribuir con los acuerdos de carácter binacional en materia de ecología y desarrollo sustentable, dan la certeza de que en Reynosa se hacen las cosas bien, respondiendo así a los ciudadanos al cumplir con la responsabilidad en esta materia.

El alcalde Pepe Elías Leal destacó en la reunión de Frontera 2020 del Equipo de Trabajo Golfo, Comité de Residuos y Agua, la importancia de estos eventos porque en ellos se comparten experiencias y se toman decisiones que benefician en la calidad de vida de los habitantes.

En esta reunión, el Enlace del Programa Frontera 2020, Gustavo Pantoja Villarreal, expresó que los temas agua y residuos implican a ambos países en estrategias comunes para la protección y conservación del medio ambiente y salud pública.

Jesús González Macías, Delegado Federal de la SEMARMAT en Tamaulipas, dijo que la expansión económica, así como la protección y preservación del medio ambiente, se refuerzan mutuamente y requiere además de una conducta del pleno respeto al entorno ecológico y recursos naturales.