SANFERNANDENSES: “ES EL GOBERNADOR QUE QUEREMOS”

by / Comentarios Desactivados en SANFERNANDENSES: “ES EL GOBERNADOR QUE QUEREMOS” / 32 View / mayo 11, 2016

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- “Es el gobernador que queremos”, fue el grito de una señora que interrumpió el discurso que Baltazar Hinojosa ante un representativo grupo de la sociedad sanfernandense, donde estableció su compromiso para que las familias de  esta región de la entidad entre a una nueva etapa de paz y de prosperidad.

“Aquí en San Fernando quiero dejar algo bien claro, yo produzco aquí y también fui molestado como muchos de ustedes por las personas que buscan el mal, no me importa de qué color sean o de que letras conmigo se van a chingar”, dijo el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM.

Los cientos de productores se pudieron de pie y le aplaudieron al tiempo que le expresaron su apoyo.

Construir un nuevo hospital, resolver el problema del abasto de agua en la cabecera municipal y sus comunidades, abatir la inseguridad, modernizar los distritos de riego y fortalecer las actividades de los sectores productivos entre otros, fueron parte de los compromisos del candidato.

Al reunirse con un grupo muy representativo de ganaderos, agricultores, pesqueros, clase política y estructura del partido, Baltazar Hinojosa habló del cariño que le tiene a esta tierra, lo mucho que le debe a San Fernanado, lugar desde donde pequeño se forjó en el trabajo del campo inculcado por sus padres.

“Aquí están los ranchos de la familia, de aquí viven mis hijas, mi mujer y un servidor, y si algo finalmente les puedo decir a todos ustedes para que se sienta muy contenta mi próxima presidenta municipal, si algún municipio le va a ir bien cuando yo sea gobernador va a ser San Fernando”, afirmó el candidato priista.

En materia de educación, aseguró que creará en esta localidad una institución de nivel superior para que los jóvenes no tengan que emigrar a otras ciudades, así como de hacer valer la obligación constitucional de que el cien por ciento de los egresados de secundaria, cursen la preparatoria.

Dejó en claro que él y sus compañeros de fórmula en el Partido Revolucionario Institucional que están buscando ser los representantes de los tamaulipecos, son gente de bien, gente con una trayectoria limpia y que no andan involucrados con gente errónea que buscan hacerle mal a Tamaulipas.

“Nosotros somos gente comprometida y toda la vida la gente nos conoce, conocen a nuestras familias y pueden ustedes sentir la seguridad que a Tamaulipas y a San Fernando con nosotros le va ir muy bien”, puntualizó el candidato a Gobernador acompañado de las candidatas  a presidenta municipal y diputada local, Griselda Dávila y Juliana Garza respectivamente.