SE GRADÚAN 41 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE CUADROS

by / Comentarios Desactivados en SE GRADÚAN 41 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE CUADROS / 13 View / febrero 28, 2015

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Escuela Municipal de Cuadros del Icadep Victoria, entregó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la primera generación de egresados, integrada por 41 jóvenes entusiastas y comprometidos con su partido.

El Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Morris, presidió la graduación junto a la Presidenta Estatal del Icadep, Nallely Gómez Ramírez, el Presidente del Icadep en Victoria, Horacio Reyna y el padrino de la generación, el Contador Público, Miguel González Salum.

Estuvo también la Secretaria General del PRI Victoria, Aurora Braña Acevedo y el maestro Federico Garza Júarez.

En su mensaje, el Presidente del PRI, felicitó a los graduados y los impulsó a llevar a campo todo lo aprendido durante las clases.

“Esta graduación nos llena de orgullo porque sabemos que se prepararon muy bien, que los maestros fueron de primer nivel, ahora lo que sigue es aterrizarlo, me da gusto que varios de los que están aquí, a partir de que se gradúan van a entrar a tareas del partido” , expresó Carlos Morris.

Por su parte, Nallely Gómez agradeció al Presidente del PRI en Victoria, el apoyo brindado al Icadep para que la primera generación de cuadros contara con los mejores maestros y las mejores condiciones para tomar sus clases.

Tras la entrega de certificados a los graduados, el padrino de la generación Miguel González Salum se dirigió a sus ahijados y dijo:

“Me uno al jubilo que tiene el PRI Municipal por la graduación de estos jóvenes porque es muy importante que la gente que se una a las ideas del partido, salga con la doctrina, con los principios, con el conocimiento de lo que hacemos en el PRI”.

El PRI dijo, es el mejor instituto político del país, porque trabaja todos los días del año, no ha cambiado la esencia de su doctrina que es muy social y que siempre lleva implícito el servicio hacia la gente que más lo necesita.

A nombre de los graduados, Sorayda Edelmira Cortes Picazo, agradeció la oportunidad que el Icadep y el PRI Victoria, les dieron a estos 41 egresados de la escuela municipal de cuadros de conocer y formar parte del mejor partido de México.