Se instalan formalmente Comisiones del Congreso

by / Comentarios Desactivados en Se instalan formalmente Comisiones del Congreso / 18 View / octubre 31, 2016

– En próximas reuniones de los órganos legislativos, se presentarán y analizarán las propuestas para su Programa de Trabajo.
Victoria, Tamaulipas.- Al realizarse la instalación formal de diversas Comisiones ordinarias del Congreso del Estado, los Diputados presidentes de estos órganos legislativos, solicitaron que en próxima reunión se presenten propuestas de actividades que sirvan como base para elaborar su Programa Anual de Trabajo.
Las Comisiones instaladas durante este lunes, son la de Cultura, presidida por la Diputada Irma Amelia García Velazco; Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, por María de la Luz Del Castillo Torres; Desarrollo Industrial y Comercial, por Mónica González García.
También, la Comisión de Deporte, encabezada por la legisladora Guadalupe Biasi Serrano; Comunicaciones y Transportes, por Juan Carlos Córdova Espinosa; Igualdad de Género, por Susana Hernández Flores y la de Juventud, presidida por Copitzi Yesenia Hernández García.
Los presidentes de los órganos legislativos que fungirán durante la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, solicitaron a los Diputados integrantes de los mismos, sus propuestas para elaborar el Programa Anual sobre el que desempeñarán sus actividades.
Al hacer uso de la voz, durante la reunión de la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, el Diputado Oscar Martín Ramos Salinas, expresó que trabajarán en unidad para entregar los mejores resultados a los tamaulipecos.
En la reunión de instalación de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, el legislador Carlos German De Anda Hernández, comentó que el tema de las condiciones del transporte público en diversas ciudades de Tamaulipas, deberá ser central en su agenda de trabajo.
Por su parte, la Diputada Copitzi Yesenia Hernández García, informó a los integrantes de la Comisión de Juventud, que en su calidad de presidenta, recibió una Iniciativa que reforma y adiciona algunos artículos de la Ley de Juventud del Estado, misma que hará de su conocimiento para que sea analizada en próxima reunión.
Cabe mencionar que en la integración de las Comisiones del Poder Legislativo, se tomó en cuenta la pluralidad representada en este Poder.