SE MODERNIZA LA UNIDAD DE ADICCIONES UNEME-CAPA

by / Comentarios Desactivados en SE MODERNIZA LA UNIDAD DE ADICCIONES UNEME-CAPA / 18 View / febrero 3, 2018

Con el propósito de cumplir con la acreditación y garantizar un servicio de calidad a la población, las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME-CAPA) están siendo remodeladas y mejor equipadas.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, dio a conocer que esas instalaciones hoy se encuentran en mejores condiciones que en años anteriores. Destacó el funcionario estatal que es muy importante cumplir con el proceso de acreditación, a fin de acceder a recursos que permitan ofrecer mejores servicios a la población, por lo cual el funcionario estatal y el equipo de acreditadores supervisan constantemente las instalaciones de dicha unidad.

De igual forma, ya se cuenta con personal de limpieza y se instaló de señalización de la unidad y se está rehabilitando la pintura del edificio ubicado a un lado del Centro de Salud de Miguel Alemán.

Señaló que gracias al apoyo del gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se han realizado mejoras tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones, para concluir dijo que esta gestión también colaboraron los subsecretarios de Prevención y Promoción de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos y el de Calidad y Atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas.