Sheriff de Laredo, Texas, intercepta 62 indocumentados en tráiler

by / Comentarios desactivados en Sheriff de Laredo, Texas, intercepta 62 indocumentados en tráiler / 14 View / febrero 9, 2019

* Incluían 52 varones, 6 mujeres, 3 jóvenes varones y 1 una mujer joven.

Fotos

LAREDO, Texas, 8 de febrero.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, junto con los Agentes de la Patrulla Fronteriza Pudieron localizar un vehículo en una investigación activa de tráfico de personas a la altura del Centro de información de la Oficina de Turismo de Texas.

Después de marcar el alto a un  tráiler con remolque Red Volvo 2007, los oficiales procedieron a cortar las cerraduras y, al abrir la caja, descubrieron a 62 personas, que luego fueron identificadas como inmigrantes indocumentados.

Incluían 52 varones, 6 mujeres, 3 jóvenes varones y 1 una mujer joven.

Los agentes junto con los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos aseguraron la escena e identificaron a los inmigrantes indocumentados.

 Los 62 fueron inmediatamente entregados a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

“Este es otro gran ejemplo de cómo continuamos trabajando en conjunto con la Patrulla Fronteriza para detener o evitar que ocurra el crimen. “Este episodio podría haber resultado en una pérdida de vidas u otras situaciones similares que hayan ocurrido en el pasado”, dijo el Sheriff Martin Cuellar. [Primitivo López/Laredo Press]