Sicarios del Cartel del Golfo balean sede estatal del PAN

by / Comentarios Desactivados en Sicarios del Cartel del Golfo balean sede estatal del PAN / 9 View / junio 7, 2018

07 de Junio 2018.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — La sede del Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue atacada a balazos la madrugada del jueves; hasta el momento no se reportan heridos.

La violencia contra el Partido Acción Nacional en el estado sigue, hace tres días fue asesinado a balazos el hermano del jefe de la oficina del gobernador, y hoy rafaguearon la sede estatal de dicho instituto político.

A través de redes sociales el Cartel del Golfo envió un narcomensaje en contra del ejecutivo estatal.

“Pinche Cabeza de KK esto es pa k sigas apoyando a las Panilas y Escorpionas y a tu patrocinador el Mencho del CJNG el k pago tu puta campaña ati y a tu hermano tbn aki estamos presente en CD Victoria Att Operativo Metros, Primito y Flako Sierra”.

Dias antes, en Reynosa, Tamaulipas, el CDG puso narcomantas en diferentes partes de la ciudad, en las que retaba al Gobierno del Estado.

Las narcomantas señalaban, “Gobernador Francisco Cabeza de Vaca Tendras Miles de Polinegros “ESTaTales” Para Cuidar A “Tus Hermanos Ismael y de José Manuel Y mas a “Tu Familia” Crees que también te alCanzará Sus Escoltas y las “Brindadas” para Pelotazos Con El Compromiso de los GuacHos”

Reportes policiacos señalan que cerca de las 05:30 horas del jueves, un comando armado atacó el inmueble ubicado en el número 22 de la calle Felipe de Berriozabal, en la colonia Ascención Gómez Mancilla.

Tras el ataque no se reportó a ninguna persona lesionada, solamente los disparos dañaron la fachada, las rejas y las ventanas del inmueble, así como a algunos vehículos oficiales.

En tanto, el Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas condenó el ataque perpetrado esta madrugada e informó que harán las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes. [Agencias]