Sienta Jesús de la Garza bases para impulsar productividad del campo, industria y comercio

by / Comentarios Desactivados en Sienta Jesús de la Garza bases para impulsar productividad del campo, industria y comercio / 8 View / enero 21, 2018

– Clima de paz y tranquilidad son propicios para el crecimiento de los sectores productivos

Matamoros, Tamaulipas. A ocho meses de concluir el periodo constitucional de la presente administración, Matamoros cuenta con bases sólidas para continuar impulsando la productividad del campo, la industria, la pesca y el comercio, por lo que en este lapso se trabaja para reafirmar los avances alcanzados en el renglón de servicios  públicos.

En reunión con productores del campo, el presidente Jesús de la Garza, precisó que la meta para este año, es alcanzar el cien por ciento en los servicios de alumbrado público, calles limpias y en óptimas condiciones para que las nuevas inversiones sigan fluyendo y trayendo más oportunidades y beneficios a los matamorenses.

Comisariados ejidales de comunidades de todos los sectores del municipio, reconocieron por su parte, los apoyos a la producción, así como para el bienestar de las familias, que el gobierno municipal les ha brindado durante esta administración, a pesar que los recursos son escasos, se han rehabilitado nuestros caminos, hemos recibido paquetes tecnológicos que antes no estaban contemplados para el sector social, se han rehabilitado también espacios públicos, casas del pueblo, entre otras acciones, por lo que expresaron su agradecimiento.

Este año, dijo, Jesús de la Garza daremos todo para que con la producción que tengan se apliquen los apoyos que ofrece Financiera Nacional para el Desarrollo, no solo para el campo sino también para los pequeños comerciantes que vivan en el campo y la periferia de la ciudad.

En este sentido los productores afirmaron que las condiciones de humedad que prevalecen en la región, son las adecuadas para sembrar y obtener una buena cosecha; a pesar de las bajas temperaturas que se registran, no han causado daños extremos, por lo cual estiman que  2018 será un buen año para la agricultura regional.

Finalmente coincidieron que se avecinan buenos tiempos y oportunidades para mejorar la economía de los sectores productivos, el campo, la industria, el comercio y la pesca, también para la administración y de eso primeramente, vamos a salir bien y reiteró el agradecimiento por este encuentro, a pesar del clima y deseándoles lo mejor para este año para todos y sus familias y a su vez los agricultores lo felicitaron con motivo de su cumpleaños.