SORTEA AYUNTAMIENTO DE REYNOSA AUTO GOL 2016, TV´S Y TABLETS

by / Comentarios desactivados en SORTEA AYUNTAMIENTO DE REYNOSA AUTO GOL 2016, TV´S Y TABLETS / 95 View / diciembre 31, 2015

Premio mayor cae en la colonia Narciso Mendoza.

Reynosa, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, sorteó este jueves 31 de diciembre, a las 18:00 horas, en el área de cajas de Predial y Catastro, el automóvil Volkswagen Gol 2016, 10 televisiones led Samsung de 40 pulgadas y 10 tabletas Samsung de siete pulgadas.

El Sorteo de la Alegría siguió los protocolos de la Secretaría de Gobernación con el permiso número 20150773PS00, contando con la asistencia del Inspector de Juegos y Sorteos, Roberto Carbajal; la Notaria Pública número 246, Rosa del Carmen Adame Ortiz; Secretario de Finanzas, Ahmed Kadour Rodríguez; el Director de Recursos Humanos, Eduardo Salinas Ulloa; el Secretario de Desarrollo Social, Víctor Manuel Garza Mendoza; el Director de Predial, Sergio Ojeda Castillo; la Primer Síndico, Irma Amelia García Velasco y el regidor José de Jesús González Mitre y ciudadanos.

AUTOMÓVIL VOLKSWAGEN GOL 2016

El sorteo dio inicio con el automóvil del año, cuyo boleto fue extraído de la tómbola por la menor Andrea Guadalupe Almaraz, siendo el número ganador el 000855, a nombre de la hoy feliz ganadora Maximina Reyes Lino, contribuyente residente en la colonia Narciso Mendoza y con clave catastral 310115111002.

10 TELEVISIONES LED SAMSUNG DE 40 PULGADAS

Posteriormente, uno de los niños presentes, Oliver, sacó 10 boletos para el sorteo de las televisiones led de 40 pulgadas marca Samsung, siendo los ganadores: Yameli Urquiza de los Santos, de la calle Lateral Rodhe número 812 de la colonia Aeropuerto; Lidia Mendoza Reyes de la calle Soledad 375, en la colonia Jarachina Sur; Miguel Ángel Vázquez Maldonado, con domicilio en calle Israel 201 de Loma Real de Jarachina; Ramiro Rodríguez Reyes, residente en la calle Miguel Barragán número 535, colonia El Olmo; Óscar Rodolfo Rodríguez, calle California 416 de la colonia Ampliación Rodríguez.

Santiago A. Vega con el boleto número 4397 y residente en la calle Ignacio Ramírez número 302, no escribió el nombre de la colonia en el boleto del sorteo y dejó número de teléfono; April Cardenti Sánchez, calle Félix P. Márquez 205, colonia Módulo 2000; Beatriz Barbosa Milán, calle Jazmín 442, colonia Valle Soleado; Leticia González Díaz, residente en calle Fresnos número 816, del fraccionamiento Balcones de Alcalá y Polo Díaz del Ángel, con el boleto número 6411, con domicilio en Campestre-Bugambilias.

10 TABLETS SAMSUNG DE SIETE PULGADAS

Finalmente, otro menor, Eliezer, sacó los 10 boletos del sorteo de 10 tablets marca Samsung de siete pulgadas y los ganadores fueron: Juan Vázquez Hernández, de calle Abedul número 927 delo fraccionamiento Balcones de Alcalá; Antonio Flores Puga, Privada Tehuantepec, colonia Marte R. Gómez; Olga Palomares Palomo, residente en la calle Zaragoza número 350, zona Centro; María Natividad Lucas, calle Teotihuacán número 346, colonia Marte R. Gómez; Ignacio Rodríguez Mata, calle Guty Cárdenas, colonia Narciso Mendoza.

Juanita Palacios viuda de Rodríguez, calle Emilio Carranza, colonia Longoria; Sergio Pulido  Vázquez, calle Paseo de las Palmas 203, colonia Antonio J. Bermúdez; Guadalupe García García, avenida Mil Cumbres 888, colonia Las Cumbres; Reynaldo Carrejo Dávila, calle Paseo de los Abedules 137, colonia Antonio J. Bermúdez y Jacinto Herrera Contreras, calle León Felipe número 708, colonia Narciso Mendoza.

Previo, a nombre del alcalde Pepe Elías Leal, la Primer Síndica, Irma Amelia García Velasco deseó un feliz y próspero año 2016 y agradeció la confianza de los contribuyentes que efectuaron su pago del impuesto predial. Posteriormente, el Director de Predial, Sergio Ojeda Castillo, expresó que los resultados en diciembre fueron buenos gracias a la aprobación del 100 por ciento de descuento en rezago predial, asimismo del sorteo del automóvil Gol 2016, las 10 televisiones y 10 tablets, ya que de una meta propuesta de 15 millones de pesos, se obtuvieron más de 18 millones de pesos por concepto de pago predial que pagaron más de 13 mil 200 contribuyentes.