Supervisa alcalde construcción de Preparatoria Técnica Municipal

by / Comentarios Desactivados en Supervisa alcalde construcción de Preparatoria Técnica Municipal / 1 View / noviembre 11, 2017

– El proyecto tiene un avance del 40 por ciento, y en su primera etapa beneficiará a 480 estudiantes del sector El Progreso.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. El presidente municipal, Enrique Rivas, acudió al lugar donde se construye la nueva Preparatoria Técnica Municipal ‘Manuel Gómez Morín’, en el Fraccionamiento El Progreso para inspeccionar el avance de la obra que beneficiará a 480 estudiantes del sector.

“Vamos a tener dos módulos de aulas, canchas y estacionamiento en una primera etapa. Va a ser muy importante por la cercanía de la secundaria, para que los muchachos puedan tener las capacidades y habilidades de trabajar en la industria manufacturera o aquí mismo en el Ejido El Progreso donde está el complejo detonante de este sector”, mencionó el alcalde.

Añadió que es en este sector donde se está dando el crecimiento poblacional combinado con el desarrollo industrial. Refirió como muestra de ello la construcción del seminario que se realizará en El Campanario.

Para la construcción de este bachillerato, el gobierno municipal invierte 49 millones 976 mil 587 pesos, el cual tendrá una superficie de construcción  de 40 mil 914 metros cuadrados y presenta un avance físico del 40 por ciento.

También contará con módulo de laboratorio y cómputo, sala audiovisual, biblioteca, talleres y oficinas administrativas. El edil comentó que consideran más adelante ampliar las instalaciones del plantel en una segunda etapa.