Supervisa alcalde construcción de puente vehicular ‘Carlos Canseco’

by / Comentarios Desactivados en Supervisa alcalde construcción de puente vehicular ‘Carlos Canseco’ / 1 View / noviembre 9, 2017

– La obra beneficiará a más de 30 mil habitantes y tiene un avance del 89 por ciento.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Avance de un 89 por ciento, presenta el paso vehicular del entronque del Segundo Anillo Periférico y bulevar ‘Carlos Canseco’, que beneficiará a más de 30 mil habitantes, informó el presidente municipal Enrique Rivas, tras realizar una supervisión de esta obra.

El alcalde recorrió parte de este puente para comprobar que se esté realizando en tiempo y forma. Además, destacó que el gobierno municipal ha invertido 99 millones de pesos en obras que fueron entregadas y otras que son construidas en el sector El Progreso.

“Tenemos un avance de 89 por ciento en este paso vehicular, en total de todas las obras que hemos entregado y supervisado, llegan a 99 millones 480 mil pesos de inversión en este sector. Estamos muy cerca de hacer la entrega de la obra del puente, continuamos trabajando porque vale la pena servir y estamos cerrando el año con mucho trabajo”, expresó  Rivas Cuéllar.

Este paso vehicular tiene una inversión de 43 millones 21 mil 564 pesos, construido sobre una superficie de repavimentación 5 mil 713 metros cuadrados e incluye subestructura, superestructura, acceso, apoyos de neopreno, estructuras, obras de drenaje y terracerías, losa de concreto, reubicación de superposte, modificación de la línea (trifásico aérea a red subterránea), iluminación bajo el puente, preparación para semaforización, señalización vertical y horizontal.

Este puente vehicular contará con una obra de alumbrado público que presenta un 75 por ciento de avance de instalación y tiene un monto de inversión de  2 millones 487 mil 483 pesos, sobre una superficie de alumbrado de 860 metros lineales.

El alumbrado incluye puente y rampa (circuito a y b), subestación, acometida, control de puente y rampa (circuito a y b), alumbrado, luminariastreet light, arbotante cónico de 9 metros, registros, instalación de poliducto, cableado, conectores y alumbrado poniente-norte (circuito c).