Supervisa alcalde trabajos de introducción de línea de agua

by / Comentarios Desactivados en Supervisa alcalde trabajos de introducción de línea de agua / 9 View / marzo 28, 2018

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Rivas Cuéllar destacó la importancia de esta obra, la cual permitirá un detonante económico en este sector de la ciudad

En gira de obras, Enrique Rivas Cuéllar supervisó los trabajos de introducción de una línea de agua de 12 pulgadas en Libramiento Mex II y entronque El Canelo, en las instalaciones de Autolineas América

El alcalde destacó la importancia de construir esta línea de agua de 12 pulgadas de diámetro, que permitirá un detonante económico en al ciudad, por lo que agradeció a los directivos de Autolineas América, la confianza en Nuevo Laredo.

“Esta es una gran inversión que se hace desde el sector privado con la combinación del  gobierno para traer una línea de agua que posteriormente provocará que los inversionistas la volteen a ver  y se instalen; esto es un gran síntoma de confianza que hay en Nuevo Laredo” aseguró Rivas Cuéllar

La red de agua se construirá en 2 mil 889 metros lineales, incluye demoliciones, excavación, afine y perfilado,  tubería hidráulica de 12 pulgadas, mejoramiento de terracerías, bayoneta de 12 pulgadas, piezas especiales, tapa ciega, atraques de concreto, juntas dresser, conexión a línea viva, cajas de válvulas y bacheo de carpeta y concreto, con una inversión de 6 millones 487 mil 56 pesos.

Víctor Salazar, director de Autolineas América, agradeció al gobierno municipal por esta obra que es parteaguas para que más empresas se instalen en ese sector, ya que ahora contarán con red de agua potable.

“Agradecemos a la administración de Enrique Rivas por este apoyo, la suma de  voluntades se ve reflejado en este resultado donde dos partes se ponen de acuerdo para traer algo que es de beneficio para la Iniciativa Privada y la comunidad y para que otras empresas puedan venir a instalarse en este sector.

Te agradecemos porque lo que dices lo haces Presidente, hasta ahora teníamos que surtir agua con pipas, ahora con esta red, vamos a cuidar y reciclar el vital líquido. Estas acciones de gobierno nos impulsa y nos da la confianza para seguir invirtiendo en Nuevo Laredo”,  puntualizó Víctor Salazar.