Tiroteo en complejo habitacional de San Bernardino, California, deja 10 heridos

by / Comentarios Desactivados en Tiroteo en complejo habitacional de San Bernardino, California, deja 10 heridos / 6 View / septiembre 3, 2018

Por: Proeceso

CIUDAD DE MÈXICO (apro).- Un tiroteo registrado la noche del domingo en un complejo de departamentos en San Bernardino, California, dejó un saldo de 10 personas heridas, entre ellas algunos niños.

La policía local informó que tres de las víctimas son reportadas en estado grave y señaló que el tiroteo ocurrió en un área común del complejo de departamentos.

Un oficial de nombre Lawhead informó que la policía recibió una llamada que alertaba de disparos en el número 1277 de la calle East Lynwood Drive y que, al llegar al lugar, los oficiales encontraron al menos 10 víctimas.

“Creemos que hubo un intercambio de disparos”, dijo a periodistas que se dieron cita en el lugar.

“Las pistolas y los rifles parecen haber estado involucrados en el tiroteo. Puedo decir que se hicieron múltiples disparos, no quiero adivinar cuántos, tenemos algunas personas que han sido transportadas a la estación con fines de investigación, por lo que esperamos que nos proporcionen información”, abundó Lawhead.

Los policías hallaron casquillos de rifles y pistolas en el lugar, pero no se han recuperado las armas.

Según los primeros reportes, la gente se reunió a jugar en un área común del complejo de apartamentos de aproximadamente 100 unidades y según Lawhead los detectives no tienen a un sospechoso o un motivo del tiroteo.

El tiroteo tuvo lugar una semana después de que un hombre armado disparó contra nueve personas y mató a dos participantes en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida, el 26 de agosto.