Toros aplasta a Correcaminos con el apoyo de su afición

by / Comentarios Desactivados en Toros aplasta a Correcaminos con el apoyo de su afición / 1 View / noviembre 13, 2017

Nuuevo Laredo, Tamaulipas. La afición de Nuevo Laredo respondió al segundo encuentro del “Clásico Tamaulipeco” entre Toros y Correcaminos este domingo en el Polyforum La Fe en la que sacaron un triunfo aplastador con marcador de 89 a 70.

Toros Inició con Marcos Ramos, Jorge Diaz, Jerime Anderson, Idrias Alvarado y William Orozco

Luis Adrés García envio a la duela Cezar Guerrero, Brandon Davis, Alexis Cervantes, Kleon Penn y Kennedy Jones.

Los astados tomaron la delantera desde el inicio del partido con tiros de larga distancia por parte de Marcos Ramos y William Orozco, el primer cuarto finalizó 23 a 18 a favor de los de casa.

El segundo cuarto continuó igual con una poderosa ofensiva de Toros y un William Orozco imparable terminando la primera mitad con 18 puntos, el descanso llegó con el marcador a favor de los fronterizos 48 a 28.

Para el tercer cuarto William Orozco ya había encestado 6 tiros de tres puntos para continuar con la ventaja que prácticamente tomó Toros desde el inicio de este encuentro.

Toros continuó con la ventaja en el último cuarto para ganar este segundo partido de la serie con un marcador final de 89 a 70.

Por los astados los jugadores más destacados fueron William Orozco con 21, Roberto Nelson, con 18 y Marcos Ramos bajo 8 rebotes; por los de Victoria Kennedy Jones con 23 y César Martin con 16 puntos.

Ahora Toros visitará a los Libertadores de Queretaro el 17 y 19 de este mismo mes para posteriormente recibir en casa a los Aguacateros de Michoacán el 24 y 26 de noviembre.