Trabajan con firmeza Unidos por Reynosa

by / Comentarios Desactivados en Trabajan con firmeza Unidos por Reynosa / 7 View / marzo 8, 2018

– El titular de SEDUMA supervisó las jornadas que se llevan a cabo dentro de la Segunda etapa de Unidos por Reynosa.

– Esta etapa contempla una ampliación de las colonias atendidas de los polígonos 1,2, y 3.

Reynosa. – Para mejorar la imagen y el entorno urbano en las colonias el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo de Gilberto Estrella Hernández, realiza trabajos de limpieza en parques públicos y vialidades de Villa Florida y Jarachina Sur.

Dentro de las acciones del Plan Unidos por Reynosa en su segunda etapa se realiza el retiro de escombro, basura y moto conformación de calles en las colonias Almaguer, Bienestar, Fraccionamiento Reynosa y Juárez, entre otras, todo esto dentro del Plan Unidos por Reynosa.

En el Fraccionamiento Reynosa, en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEAT), se realizan trabajos de sondeo de registro en la banqueta y calle Delicia, con el propósito de contribuir al saneamiento del lugar.

Lo anterior forma parte del recorrido del Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, en colonias del Polígono Urbano 3 del Plan Unidos por Reynosa, atendiendo las instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de mejorar la calidad de vida de la población.

La gira inició en el Fraccionamiento Villa Florida en la Plaza ubicada en la calle Guirnaldas y en la Avenida Plumbagos Sur, donde se realizan trabajos de limpieza; después en la calle Santa Martha en Jarachina Sur.

Con maquinaria, equipo pesado y las brigadas de trabajadores y trabajadoras del programa de empleo temporal, se realizó la limpieza en casi un kilómetro sobre la calle del Cerro del Picacho desde la carretera Río Bravo-Reynosa hasta la calle Nevado de Toluca en la colonia Almaguer.

También se hizo limpieza de la calle Cortijo de la colonia Bienestar; en la calle Juárez y en Avenida Las Torres que une este sector con el Fraccionamiento Arecas y Fraccionamiento Valle Modelo.

Durante su recorrido el titular de la SEDUMA, aprovechó para felicitar a las mujeres entusiastas que participan en las jornadas del Plan Unidos por Reynosa con motivo del Día Internacional de la Mujer.