Trabajará Asociación de Agentes Aduanales por Competitividad de Nuevo Laredo

by / Comentarios desactivados en Trabajará Asociación de Agentes Aduanales por Competitividad de Nuevo Laredo / 3 View / enero 19, 2019

También se informó, continuarán los programas abiertos a la comunidad con el “Martes de Consulta” que en el bienio 2017-2018, capacitó a cerca de 20 mil usuarios de aduanas.

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de enero.- Trabajar por un comercio más competitivo y operaciones comerciales más eficientes por la Aduana más importante de América Latina, fueron los aspectos más importantes que se acordaron durante la primer Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

 Las instalaciones del icónico Auditorio “Rosendo Caballero” sirvieron como escenario para que los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo pactaran crear nuevos mecanismos de innovación aduanera, reforzar los programas de capacitación comunitarios, sostener reuniones periódicas con las autoridades aduanera y consolidar la fuerza institucional de esta capital aduanera. 

 “Es nuestra primera Asamblea General Ordinaria  y estamos viendo todos en equipo las nuevas reglas, actualizaciones en decretos y nuevos proyectos que juntos pondremos en marcha en este nuevo bienio 2019-2020” expresó Gary Pedraza, Presidente de la AAANLD.

 También se informó, continuarán los programas abiertos a la comunidad con el “Martes de Consulta” que en el bienio 2017-2018, capacitó a cerca de 20 mil usuarios de aduanas, además de continuar con las asesorías y plataformas digitales de comunicación a la comunidad. 

 El evento contó con la presencia de la Primer Vicepresidenta, Yolanda Malagón Medina, el Segundo vicepresidente, Manuel Canales Bermea, el Secretario, Jesús Marina Delgado, el Tesorero, Alejandro González Garza, así como miembros del Consejo y Agentes Aduanales de la localidad.

 La toma de protesta de quienes encabezarán la AAANLD será a finales del mes de enero en un evento de corte gremial que contará con la presencia de Agentes Aduanales de la República Mexicana. [Staff/Laredo Press]