“Trabajare en beneficio de todos los habitantes de Tamaulipas.”

by / Comentarios Desactivados en “Trabajare en beneficio de todos los habitantes de Tamaulipas.” / 3 View / junio 13, 2018

Matamoros, Tamaulipas. 12 de Junio 2018

Verónica Salazar Vásquez candidata a Diputada Federal de la Coalición Por México al Frente recorrió este lunes las colonias José María Morelos, Enrique Cárdenas y Ampliación Guillermo Guajardo donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de los ciudadanos del IV distrito electoral.

A sólo 16 días de que concluyan las campañas Vero Salazar sigue compartiendo con los colonos sus compromisos siendo uno de ellos el gestionar sin descanso. La candidata de la coalición conformada por el PAN, PRD Y MC concibe la gestión como el privilegio de darle voz a quienes no tienen voz; darle una oportunidad extra a quién más lo necesita, en el momento en que más lo necesita. “Siendo Diputada quiero convertirme en campeona absoluta de la gestión, en beneficio de todos los habitantes de Tamaulipas.”

Por último, Verónica Salazar dijo estar agradecida por todo el cariño que ha recibido en la campaña, sus abrazos y la confianza que depositan en ella, es el más bonito regalo del año. “Como siempre, es un gusto saludarlos y escucharlos. Les agradezco a todos por entregarme su apoyo, pero lo más valioso, su corazón´´.