USTEDES LE DAN ESENCIA Y FUERZA AL AYUNTAMIENTO: GTS

by / Comentarios Desactivados en USTEDES LE DAN ESENCIA Y FUERZA AL AYUNTAMIENTO: GTS / 16 View / marzo 31, 2015

-Inaugura El alcalde Gustavo Torres la pavimentación de la calle 5 de Febrero de la colonia Obrera.

-Mediante Una Inversión superiores a 1 Millón 378 mil pesos.

– “Una ciudad bien COMUNICADA Es Una ciudad viva, en constante development, en ESA ruta ESTAMOS Y Por Esfuerzo y Entusiasmo no paramos” Torres Salinas.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, Sigue SUMANDO voluntades en torno a Propósitos Comunes, Que es, ELEVAR la Calidad de Vida de las Familias tampiqueñas, Contando con el Valioso Apoyo del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, Acciones Que se demuestran con la pavimentación de la calle 5 de Febrero (DOS cuadras) de la colonia Obrera, Mediante la inversion de 1 Millón 378 mil 217 pesos, beneficiando con ELLO unos 180 Habitantes.

El edil porteño, DeStaCo Que desde inicio de su Administración were fijados: objetivos muy claros, basados ​​en EL SENTIDO Común, Poniendo Más Énfasis en el SENTIDO Humano, al Realizar Acciones de Expansión y Modernización de Infraestructura vial.

“Deseamos Consolidar una Tampico Como una ciudad moderna y funcional, Que ofrezca una SUS Habitantes Vías de Comunicación y Segura, FUNCIONALES Y Cómodas. Gracias por acompañarnos, vecinos, hijo ustedes mi fortaleza, hijo ustedes Los Que le dan la esencia y fuerza al Ayuntamiento de Tampico, señaló.

Un EJEMPLO de Ello -dijo- es la pavimentación de una base de concreto hidráulico de dos cuadras de la calle 5 de Febrero con Recursos del Programa Contingencias Económicas 2014 “Gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú, Traer para a Tamaulipas y especificamente un Tampico, dinero, párr Desarrollo y Bienestar, Siguen rindiendo frutos “.

Asímismo, expuso Que con la Finalidad De Que Las Familias tampiqueñas vivan mejor, federación, Estado y Municipio Siguen Trabajando en equipo, aplicando La Misma visión y filosofía, manteniendo la ONU Vínculo muy estrecho con la gente párrafo Generar Resultados.

“Una ciudad bien COMUNICADA Es Una ciudad viva, en constante development, en ESA ruta ESTAMOS Y Por Esfuerzo y Entusiasmo no paramos” concluyó.

El Representante del Consejo de Colaboración Vecinal de la colonia Obrera, Antonio Rodríguez González, agradeció alcalde Gustavo Torres Salinas Por Esta obra de pavimentación, DEBIDO era una cola Por MUCHOS Jahr this calle Estuvo en malas Condiciones y párr Los Vecinos Un Sueño Que creian Nunca de cumpliría, sin embargo hoy es Toda una Realidad.

“Muchas gracias señor presidente, le reiteramos Que Estamos con USTED Y ESTAMOS párr apoyarlo Los Vecinos of this colonia, CUANDO USTED lo necesite” finalizó.

Finalmente, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, acompanado Por Beneficiarios e invitados, Realizo el corte de listón de la calle 5 de Febrero.

Participaron En Este evento: El diputado local Eduardo Hernández Chavarría; el Coordinador de Funcionarios Estatales y Gerente General de la COMAPA, Francisco Bolado Laurents; el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Fernández Espínola; el director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores Autoridades y demas.