Vero Salazar lleva a cabo recorrido casa por casa en las colonias El Alto y Esperanza y Reforma.

by / Comentarios Desactivados en Vero Salazar lleva a cabo recorrido casa por casa en las colonias El Alto y Esperanza y Reforma. / 3 View / abril 16, 2018

Como parte de sus actividades proselitistas, Verónica Salazar Vásquez, candidata del Distrito IV por la Coalición Por México al Frente conformada por el Partido Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, realizó este fin de semana un recorrido casa por casa en las colonias El Alto y Esperanza y Reforma.

Ahí, la candidata tuvo la oportunidad de saludar a cada uno de los vecinos y de presentarles sus propuestas como la ley de Ingreso Básico Universal, la Reducción del IVA al 8 por ciento en la frontera y marcha atrás al gasolinazo.

Asimismo se comprometió con los vecinos de las colonias mencionadas a ser en el Congreso de la Unión la voz de los que no tienen voz y de trabajar incansablemente para que las condiciones de vida de los ciudadanos mejoren.

En su recorrido del día domingo la candidata recorrió las colonias Las Flores, Aeropuerto, Mariano Matamoros y Zona Centro, con el fin de escuchar el sentir de los ciudadanos y lo que esperan de un legislador.

Convencidos de la labor de Vero Salazar, los ciudadanos de esta ciudad a los que saludó le refrendaron su apoyo en más de una ocasión, asegurándole que este 1 de julio la llevarían al triunfo porque México no necesita a un político más, sino a una Mujer de Resultados.