VIVEN EMOTIVO FESTEJO NAVIDEÑO ALUMNOS DE LA ESCUELA CAMINO DE LUZ

by / Comentarios Desactivados en VIVEN EMOTIVO FESTEJO NAVIDEÑO ALUMNOS DE LA ESCUELA CAMINO DE LUZ / 8 View / diciembre 31, 2014

H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer el espíritu navideño, el Sistema DIF Matamoros presidido por Verónica Salazar Vásquez, celebró la tradicional posada navideña 2014 junto a las personas con discapacidad de la escuela para invidentes Camino de Luz.

En este emotivo festejo navideño, los alumnos de esta escuela tuvieron la oportunidad de pasar un momento alegre junto a sus compañeros, además de degustar de ricos antojitos, romper la piñata y recibir un obsequio por parte de la C.P. Verónica Salazar Vásquez.

“Estamos muy contentos de poder festejar junto a ustedes esta bonita posada navideña. A nombre de mi hermana, la alcaldesa Lety Salazar y de mi familia, les deseo a cada uno de ustedes que pasen una hermosa navidad en compañía de sus seres queridos y de sus familias”, dijo Verónica Salazar a los alumnos de la escuela Camino de Luz.

En la escuela Camino de Luz, gracias al apoyo de especialistas se ofrece apoyo a las personas con discapacidad visual, con el objetivo de integrarlos a las rutinas sociales. Ahí se enseña la lectoescritura con el sistema Braille, orientación y movilidad dentro y fuera de las instalaciones, clases de computación utilizando un software parlante y el uso correcto de la tecnología adaptada.

Cabe señalar que las clases y terapias se imparten de manera gratuita, las personas interesadas deben acudir a la escuela Camino de Luz en el Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad ubicado en Mar Adriático y 23 de Febrero s/n. Para mayores informes, comunicarse al 8-223243.