VIVEN SANFERNANDESES DÍA DE FIESTA

by / Comentarios Desactivados en VIVEN SANFERNANDESES DÍA DE FIESTA / 9 View / octubre 26, 2015

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- Tras concluir la Feria de la Cosecha que se realiza por primera vez después de 14 años y a la que asistieron más de 70 mil personas de la región, los sanfernandenses vivieron este lunes un día de fiesta con la visita del Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, quienes entregaron diversas obras y saludaron a centenares de familias.

“La verdad sé que disfrutaron de una extraordinaria feria, que estuvieron 10 días muy contentos con sus familias, con sus amigos y visitantes. Hacía más de 14 años que no se tenía una experiencia así, la verdad es que los felicito, eso significa que estamos haciendo muchas cosas y bien”, expresó el mandatario estatal.

Al colocar durante la primera piedra de la Casa Hogar del Niño que tendrá una inversión superior a los 42 millones de pesos, el Gobernador y la Titular del DIF Tamaulipas, acompañados del Alcalde Mario de la Garza Garza y su esposa Cecilia Alanís de de la Garza, Presidenta del DIF Municipal, sostuvieron una agenda de trabajo que incluyó la entrega de aparatos funcionales,  bicicletas del Programa “Ayúdame a Llegar”; inauguraron la ampliación  del CAIC;  la puesta en marcha del desayunador del jardín de niños, “Henry Wallon” y visitaron la casa club del Adulto Mayor, entre otras.

Cabe destacar que previo a la gira, Torre Cantú encabezó en el Cuartel Militar de esta localidad, la reunión itinerante número 45 del Grupo de Coordinación Tamaulipas, con la participación de los diferentes mandos de las instituciones de seguridad pública federal y estatal.