Un éxito Festival de Reyes del Sistema DIF

by / Comentarios desactivados en Un éxito Festival de Reyes del Sistema DIF / 28 View / enero 6, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Enero 06 de 2019

Miles de personas convivieron en familia durante el Festival del Día de Reyes que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- ofreció este domingo a los neolaredenses, en el Polyforum La Fe.

Personal de todas las áreas del DIF unieron esfuerzos para atender a los cerca de 6 mil niños y adultos de diferentes colonias que acudieron al festejo, en el cual disfrutaron momentos de alegría y de emoción con espectáculos infantiles y divertidos concursos.

Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, acompañada por su esposo el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y sus hijas Sofía, Mariana y Alexa, agradeció a las familias el asistir a este evento cuyo objetivo principal fue recordar que lo más importante es la convivencia entre padres e hijos.

“Hoy recordamos a los Reyes Magos, quienes entregaron regalos de gran significado para el niño Jesús, para rendirle un homenaje lleno de devoción y gratitud. En el Sistema DIF Nuevo Laredo tenemos una gran vocación, protegemos familias.

“Cada una de nuestras acciones siempre tiene el mismo destinatario y el mismo objetivo: ofrecer una mejor calidad de vida a las y los neolaredenses, en especial a quienes tienen menos y necesitan más”, expresó.

En su mensaje, Herrera Zárate agradeció a Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF en Tamaulipas, y al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por respaldarla en la tarea de ayudar a los grupos vulnerables, personas con discapacidad, mujeres, niños, víctimas de violencia y abuso, y adultos mayores.

Posteriormente realizó la rifa de regalos como Xbox, televisiones, bicicletas y patinetas, para dar paso al espectáculo en el que participaron botargas de personajes como Masha y el Oso, Paw Patrol, Gallinita Pintadita, Mamá Coco, Princesita Sofía y Pj Masks.

Además se repartió la rosca de reyes, y los menores recibieron una bolsa de dulces.

Al Festival asistieron el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, y los regidores Alma Rosa Castaño y Gerardo Peña.