242 PRE-CARTILLAS MILITARES SE HAN EXPEDIDO EN RÍO BRAVO

by / Comentarios desactivados en 242 PRE-CARTILLAS MILITARES SE HAN EXPEDIDO EN RÍO BRAVO / 27 View / abril 15, 2014

-SERVICIO MILITAR A CLASE 1996, ANTICIPADOS Y REMISOS: MARTÍN

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Hasta el momento se han expedido 242 Pre-cartillas militares de las 500 que fueron enviados por la Secretaria de la Defensa Nacional a la Junta Municipal de Reclutamiento, informó el titular de esta oficina Lic. Martín Hernández García.

Explicó que, “los jóvenes en edad militar corresponden a la clase 1996, anticipados y remisos, motivo por el cual los interesados para su registro deberán presentar los siguientes requisitos: Acta de Nacimiento, Curp, Constancia de estudios (reciente), dos comprobantes de domicilio, (luz, agua o teléfono), cinco fotos para cartilla militar , la que dijo “tiene una medida específica”, cuya fotografía deberá ser con pelo militar, sin barba, ni patillas, ni bigote.

También dijo que, los jóvenes conscriptos, para adquirir su pre-cartilla militar, deberán presentarse de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 4 de las tarde y los sábados de 8 a las 13 horas.

A Pregunta del reportero el Lic. Martín García Hernández dijo que, “los jóvenes de Río Bravo en edad militar, no harán su servicio en el cuartel militar como lo hacen los de Reynosa, estar ubicados a más de 12 kilómetros de distancia del centro de entrenamiento.

Para concluir el Presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento manifestó que, “el registro de los conscriptos de la clase 1966, anticipados y remisos termina el 15 de octubre y el 31 del mismo mes, los registrados deberán volver a esta oficina para sellarles la pre-cartilla”.