A PUNTO DE CONCLUIR EL PASO INFERIOR VEHICULAR EN NUEVO LAREDO

by / Comentarios desactivados en A PUNTO DE CONCLUIR EL PASO INFERIOR VEHICULAR EN NUEVO LAREDO / 78 View / abril 28, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, que dirige Egidio Torre Cantú, trabaja en la modernización de la infraestructura vial de Nuevo Laredo, con obras que además de agilizar el tráfico vehicular, mejoran la imagen urbana de la ciudad, aumentando considerablemente su plusvalía.

El Subsecretario de Infraestructura de Transporte, Fernando Cánovas Royo, expresó que está a punto de ser concluido el Paso Inferior Vehicular sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en su cruce con la calle Madero, obra en la cual se invirtieron poco más de 47 millones de pesos.

Explicó que en la presente Administración Estatal se han venido desarrollando importantes obras de infraestructura que permiten a los municipios, contar con vialidades modernizadas, que brindan mayor fluidez al tránsito vehicular y seguridad a los usuarios.

Con estas acciones, en Nuevo Laredo se conectará de forma directa la calle Madero con el boulevard Luis Donaldo Colosio y a través de un puente de 172.11 metros de longitud y 17.80 metros de ancho de calzada, y de esta manera se reducirá el tiempo de traslado del tráfico vehicular del centro al oriente de la ciudad.

Asimismo, enfatizó que para la construcción de esta obra, se utilizaron recursos del Fondo de Coordinación Fiscal, recursos que año con año son entregados por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).