Acción, comedia y drama llegan a las salas de cine

by / Comentarios desactivados en Acción, comedia y drama llegan a las salas de cine / 19 View / enero 4, 2017

-Conoce un poco más de todas las películas que llegan a la pantalla grande a partir del 5 de enero.

México.- Cuatro películas se estrenan el jueves 5 de enero y podrás disfrutarlo en compañía de familiares y amigos. Drama, comedia, animación y terror son algunas de las características que poseen las cintas.

Estrenos

El Plan Maestro

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Inseparables

Trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe, un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y un joven desocupado, Tito, que trabaja con él por un tiempo como su asistente terapéutico El trato entre ellos -en el que prevalece el humor y situaciones divertidas- en un principio es puramente laboral, pero con el correr de los días se va trasformando en una relación casi familiar, hasta que llega el momento en que ambos están pendientes de los problemas y las preocupaciones del otro. Ahora Felipe comenzará a vivir de nuevo, y a disfrutar de la vida y ser feliz, algo que casi había olvidado.  La amistad entre Felipe y Tito perdurará en el tiempo y durante toda la vida permanecerán en contacto.

Pasajeros

Una nave espacial que viaja a un planeta-colonia lejano y transporta a miles de personas, tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, un único pasajero se despierta 90 años antes de tiempo. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, finalmente decide despertar a un segundo pasajero.

Monster Trucks 2

Tratando de evadirse de la vida en el pueblo en el que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea, que posee una pasión y habilidad especiales para la velocidad. Es entonces cuando Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar de su pueblo… además de conocer al más inesperado de los amigos.

Cartelera

Viral, Epidemia Mundial

Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.

El Amor Se Hace

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

El Fin del Sueño Americano

En la Norteamérica de los años 60, Seymour “The Swede“ Levov es un legendario atleta que tiene una existencia prácticamente perfecta junto a su mujer Dawn Dwyer, una antigua reina de la belleza. Pero cuando la adolescente hija de la pareja, Merry Levov, comete un violento acto de terrorismo político relacionado con la Guerra de Vietnam, su vida se desmorona por completo. De esta forma, Levov emprenderá la búsqueda de la joven. Pero lo que descubrirá por el camino cambiará sus creencias, haciéndole a ver la realidad de forma diferente.

Gilda, no me arrepiento de este amor

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, Gilda marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

Hombres de Coraje

Charles Butler McVay es el capitán del navío USS Indianapolis que lleva a 1,197 soldados en una misión suicida contra los japoneses en plena Segunda Guerra Mundial. Luego de ser derribado en lo que se ha considerado como el peor desastre naval de la historia los sobrevivientes quedarán abandonados a su suerte en medio del mar, en una historia de supervivencia a merced del hambre, la sed y peligrosos tiburones esperando ser finalmente rescatados.
Con información de http://larepublica.pe/