Acción Nacional trabajará para corregir las desigualdades sociales: Juanita Sánchez

by / Comentarios desactivados en Acción Nacional trabajará para corregir las desigualdades sociales: Juanita Sánchez / 16 View / mayo 2, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Mayo 02 de 2019

“Se trabajará para promover el desarrollo económico y mejores empleos”.

Impulsar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y generar prosperidad, es un compromiso de Acción Nacional, aseguró Juanita Sánchez candidata a Diputada Local por el Distrito 4. 

La aspirante albiazul, señaló que en coordinación con los tres niveles de gobierno, se trabajará para promover el desarrollo económico y mejores empleos, a fin de generar estabilidad y corregir las desigualdades sociales.

“Tenemos muy claro que para generar el bienestar de las familias trabajadoras tenemos que fortalecer el poder adquisitivo, para ello, desde el congreso queremos impulsar las acciones necesarias para garantizar el arribo de nuevas empresas que generen más y mejores empleos, es un tema al que le daremos seguimiento con el respaldo del Gobernador del Estado” señaló.

Juanita Sánchez, manifestó que se la dará seguimiento puntual a las demandas realizadas por el sector obrero durante el desfile de Día del Trabajo, relacionadas a mejor atención médica, acceso al transporte de ruta y servicios básicos de calidad.