ACERCA DIPUTADO SERVICIOS DE SALUD A LA POBLACIÓN QUE MÁS LO NECESITA

by / Comentarios desactivados en ACERCA DIPUTADO SERVICIOS DE SALUD A LA POBLACIÓN QUE MÁS LO NECESITA / 26 View / mayo 30, 2014

-El legislador del Congreso del Estado, José Ricardo Rodríguez Martínez,  dijo que entre sus actividades de gestoría entregó material deportivo como balones de futbol, basquetbol y voleibol a la escuela primaria “José Dolores Ponce Rodríguez”.

Victoria, Tamaulipas.- Para acercar los servicios básicos a los sectores de la población que más lo necesitan, como el cuidado de la salud, el Diputado Ricardo Rodríguez Martínez, realizó una jornada oftalmológica en su oficina de gestoría, donde resultaron beneficiadas alrededor de 200 personas.

El representante del Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Sur,  comentó que los pacientes sólo aportaron una mínima cuota de recuperación, pero a cambio se les realizaron exámenes y entrega de lentes a quienes así lo requirieran y resaltó que se apoyará a todos aquellos que requieran de operaciones.

Dijo que cada vez son más los sectores de la población los interesados en colaborar para resolver las necesidades de la ciudadanía de bajos recursos económicos y que son tan  básicas como es la salud, al afirmar que esta campaña oftalmológica se realizó con el apoyo de una clínica especialista, encabezada por el Doctor Jairo Sánchez Uriegas.

Reiteró su interés de seguir realizando acciones de gestoría para lograr beneficios para la gente, por ello mantiene abiertas las puertas de su oficina los siete días de la semana, para atender este compromiso que tiene con la sociedad y anunció que el próximo 31 de Mayo se llevará a cabo otra jornada médica en la Colonia Simón Torres.

Por otro lado, expresó que entregó material deportivo como balones de futbol, basquetbol y voleibol a la escuela primaria “José Dolores Ponce Rodríguez,   impulsando con ello el sano desarrollo físico de los alumnos de ese plantel, el cual se ha visto beneficiado también con el programa de becas escolares impulsado al inicio de este año.

Durante la visita, informó a los estudiantes del trabajo que desempeñan los legisladores en el Congreso del Estado, sus responsabilidades, obligaciones y compromisos que tienen con los ciudadanos, entre ellos el de respaldar en todo momento a las instituciones educativas, escuchando y gestionando la solución de sus necesidades, ya que la educación es prioridad para los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas.

“Siempre es importante acudir a estos eventos, para además de tener la posibilidad de convivir con los alumnos, personal docente y padres de familia , conocer de viva voz las necesidades que existen y así trabajar para dar soluciones a las mismas”, expresó el Diputado.

Rodríguez Martínez manifestó que continúa trabajando coordinadamente con las diferentes dependencias del Gobierno Estatal, encabezado por Egidio Torre Cantú, sociedad civil y diversas asociaciones, quienes han mostrado su interés por resolver las demandas de la población que más lo necesita.

Agregó que su oficina de gestoría, ubicada en el 17 Juárez esquina en la zona centro de Ciudad Victoria, brinda atención a la población que se acerque a presentar sus peticiones o inquietudes.