Acerca Rivas servicios a empleados de Caterpillar 3

by / Comentarios desactivados en Acerca Rivas servicios a empleados de Caterpillar 3 / 5 View / marzo 7, 2020

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Marzo 07 de 2020

El alcalde menciona que este tipo de programas, le permiten mantener la cercanía con la fuerza laboral de Nuevo Laredo para conocer sus necesidades

La administración  municipal y sector industrial trabajan en conjunto para el bienestar de las familias, y a través del programa ‘Gobierno en tu maquila’, el alcalde Enrique Rivas trasladó a la fábrica Caterpillar 3, trámites y servicios municipales, así como estatales para beneficio de las y los empleados.

Rivas Cuéllar hizo un recorrido por la planta y mencionó que este tipo de programas permiten al gobierno municipal  mantener la cercanía con la fuerza laboral de Nuevo Laredo, en una empresa importante que ha invertido y generado empleos en la ciudad.

“Esto habla de que estamos trabajando en equipo para que quienes colaboran aquí y en todas las maquiladoras que recorremos, accedan a los servicios que traemos, así como a los descuentos. Nos permite mantener la cercanía y celebramos que nos abran las puertas”, dijo el alcalde.

La planta 3 cuenta con una plantilla laboral de 365 empleados, que accedieron a los servicios e información del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), realizaron reportes, sugerencias y peticiones a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC). 

También se expidió la tarjeta de descuentos Ciudadanos NLD y se practicaron exámenes de papanicolaou, exploración de mama y examen de glucosa, además de contar con módulo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), predial, seguros de vida para jefas de familia, Oficialía del Registro Civil.

En el recorrido, el alcalde estuvo acompañado de la diputada Imelda Sanmiguel, así como del gerente de plantas FINSA, Daniel Palacios; gerente de recursos humanos FINSA 1, Teódulo González; y la gerente de Recursos Humanos FINSA 3, Alejandra Guerrero Cantú.