Acerca Sanmiguel servicios a la colonia Benito Juárez

by / Comentarios desactivados en Acerca Sanmiguel servicios a la colonia Benito Juárez / 2 View / marzo 13, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Marzo 15 de 2021

Alcalde encabeza el ‘XVII Foro de Participación Ciudadana’, escucha peticiones de las y los vecinos y se compromete a darles soluciones

En el ‘XVII Foro de Participación Ciudadana’, en la colonia Benito Juárez, el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú tuvo comunicación directa con las y los vecinos para escuchar las necesidades de su sector.

Este foro se realizó en el Jardín de Niños ‘Profra. María del Carmen Domínguez Zertuche’, donde el edil junto a la regidora del sector,  Erika Elizabeth Talamás Montemayor, reiteró continuar con un gobierno de puertas abiertas.

“Queremos estar cerca de ustedes, este es el primer foro en el que participo y quiero decirles que van a tener el apoyo de un servidor como presidente municipal, ya empezamos con una labor muy intensa en la ciudad porque queremos una ciudad limpia, alumbrada y sin baches”, expresó.

Una de las peticiones que recibió el edil fue por parte de la ciudadana, María del Socorro García, quien solicitó guardaganados para evitar encharcamientos en la calle donde vive.

“Nosotros queremos un guardaganado en calle Ayutla esquina con Chamacuaro y otro en Amado Guadarrama y Paseo Loma Real porque cuando llueve se estanca mucho el agua”, manifestó.

Sanmiguel Cantú también se comprometió a dar seguimiento a solicitudes de limpieza de casas y terrenos baldíos, apoyo con cirugías, una  repavimentación y  reductores de velocidad.

“La problemática que tenemos aquí por la Ramírez Arellano y 28 de Julio es que a veces los carros hacen de cuenta que van por vía libre y van tan rápido que no se fijan si hay niños en la calle, no tienen precaución para dar vuelta, si se pudiera poner un tope en esa esquina por precaución de la gente”, manifestó la ciudadana Adriana Velázquez.

Por último, el presidente municipal exhortó a los asistentes a continuar con las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, pues aunque los casos han disminuido, el virus sigue presente.