ACTIVO EN SAN FERNANDO EMPLEO TEMPORAL

by / Comentarios desactivados en ACTIVO EN SAN FERNANDO EMPLEO TEMPORAL / 26 View / abril 24, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado del respaldo del gobierno estatal, que dirige el ingeniero Egidio Torre Cantú, por impulsar más fuentes de trabajo, en San Fernando, se mantiene activo el programa (PROTEGE), de cual se vienen beneficiando un total de 200 ciudadanos, al efectuar los trabajos en la cabecera municipal.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, expresó que las gestiones ante las instancias, destinaron recursos para el Programa Tamaulipeco de Empleo a la Gente 2014 y de lo cual está vigente, apoyando a hombres y mujeres,  a fin de que cuenten con un empleo de manera temporal y poder llevar el sustento a sus familias.

Destacó el firme compromiso de atender las demandas de la población siendo este factor del empleo prioridad y por ello las gestiones ante los gobiernos para buscar soluciones y atender las necesidades y que haya más alternativas para el bienestar en cada núcleo familiar.

Señaló el alcalde que estas acciones del programa arrancaron semanas atrás y los trabajos al momento se mantienen activos por parte de los beneficiarios, quienes efectúan diferentes tareas enfocadas en aportar el progreso en la cabecera municipal en la rehabilitación de áreas recreativas, limpieza de accesos y apoyo en rubro de salud  entre otras acciones.

Finalmente  dijo que San Fernando, se fortalece en trabajo conjunto sociedad y gobiernos se pueden lograr múltiples beneficios para seguir impulsado en progreso y bienestar de las familias.