ACTUALIZA FJR 33 COMITÉS MUNICIPALES EN TAMAULIPAS

by / Comentarios desactivados en ACTUALIZA FJR 33 COMITÉS MUNICIPALES EN TAMAULIPAS / 7 View / mayo 13, 2014

Cd. Victoria, Tam.- La dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) Mayra Benavides Villafranca, confirmó que éste fin de semana hubo cambios en 33 dirigencias municipales del organismo juvenil, filial al Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que el proceso fue mediante convención de delegados, que inició con la apertura de la mesa de registro a las 10 de la mañana del domingo y concluyó a las 15:00 horas, con la entrega de la constancia a quienes se registraron con su fórmula.

Dijo en el proceso de renovación entró el municipio de Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Carmargo, Cruillas, Díaz Ordaz, Gómez Farías, González, Güémez, Guerrero, Hidalgo, Jaumave, Jiménez y Llera.

También en el municipio de Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, Reynosa, Rio Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto la Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Villagrán y Xicoténcatl, respectivamente.

“Nuestra organización está en constante movimiento y a lo largo de todo este proceso tenemos el respaldo de nuestro dirigente estatal, el licenciado Rafael González Benavides, que es un persona incansable en apoyar la actividad para los jóvenes”, afirmó.

Dijo que a partir de la fecha, las nuevas dirigencias tienen el compromiso de trabajar sobre los cinco ejes temáticos que ya labora la dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario.

Explicó que deberán promover la creación de opiniones dentro de las redes sociales; tener identidad, Nuevas Generaciones; Gestión y liderazgo, además deberá tanto su titular como su estructura municipal, en el proceso de capacitación y actualización sobre temas como ideología política, reformas estructurales, documentos básicos y parte de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional.