ACUAFÉRICO LLEVA IMPORTANTES AVANCES

by / Comentarios desactivados en ACUAFÉRICO LLEVA IMPORTANTES AVANCES / 23 View / mayo 16, 2014

San Fernando, Tamaulipas -. Dado Que Llevar Servicios Básicos a la sociedad es a instancia de parte imp párrafo el Dr. Mario de la Garza Garza, la Importante obra del Acuaférico, ya estan muy Avanzados, Pues deseamos Que this magna obra concluya y el mar de Gran Beneficio Para Todos Los sanfernandenses.

El titular de Obras Públicas del municipio ingeniero Alberto Quintanilla Martínez, dio un study Que los Trabajos del Acuaférico, sí Viene de dado la Instalación de la Tubería, PUES iniciaron los Trabajos en las calles Lauro Villar y Emiliano Zapata de la colonia Loma Alta.

Señaló Que es ESTAS dos calles sí ENCUENTRA El Tanque Elevado del Agua el estara Cual Recibiendo el Líquido vital Mismo Que Por Medio de la Tubería de Conducción, Estara Dando Fluidez colonias VARIAS porción de Como: la Villa del Mar, Jardín, Emiliano Zapata, Entre Otras.

Detalló Que “ESTAMOS Hablando de la ONU el 80% of this Trabajo, el Cual es apenas el inicio, Pues todavia estaremos Trabajando Más en this Obras, però lo Primero es la Instalación de la línea de Conducción”

Quintanilla Martínez, dio un study Que los Trabajos Que se Vienen Realizando en la calle Padre Mier en Donde sí no está pavimentando, ya no está also Avanzada, la obra, Pues Frente al Gimnasio, la COMAPA realizo Una obra, la Cual, lista this y en solitario Falta Hacer la faena y ASI ESTA Importante calle, Estar Pueda libre Para Los Automovilistas.

De Finalmente DIJO Que el presidente municipal ha Venido supervisando ESTOS Trabajos aleta De que en breve queden Listos ESTAS OBRAS Y ASI Poder abatir de Fondo el Problema del desabasto del agua potable en San Fernando.