ACUERDAN DIPUTADOS REUNIRSE CON SECRETARIO DE SEGURIDAD

by / Comentarios desactivados en ACUERDAN DIPUTADOS REUNIRSE CON SECRETARIO DE SEGURIDAD / 14 View / abril 30, 2014

-En la reunión de la Comisión Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, el Diputado Francisco Elizondo Salazar, solicitó se dictamine el Punto de Acuerdo referente a brindar seguridad a los productores de maíz y sorgo en distintos Municipios del Estado, turnado a ese órgano legislativo.

Victoria, Tamaulipas.- Los Diputados integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, acordaron este miércoles, enviar un oficio para solicitar audiencia con el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez García, donde expondrán sus inquietudes y refrendarán el compromiso de realizar una labor conjunta, dijo el Diputado Jorge Osvaldo Valdez Vargas.

El presidente de ese órgano legislativo, informó que el día el Secretario Gutiérrez García, se comunicó el pasado martes, para externar su interés de sostener ese encuentro y señaló que sólo falta detallar la fecha exacta y lugar donde habrán de reunirse.

Los legisladores de la Comisión de Seguridad Pública, aprobaron por unanimidad reunirse una vez por semana, a fin de tratar los temas concernientes al órgano parlamentario.

En el apartado de asuntos generales, el Diputado Francisco Elizondo Salazar, solicitó se dictamine cuanto antes el Punto de Acuerdo referente a brindar seguridad a los productores de maíz y sorgo en distintos Municipios del Estado, a lo cual el legislador Valdez Vargas, propuso se invite al Diputado Juan Báez Rodríguez, para que explique a cerca del tema, ya que según lo a manifestado ya existen convenios de seguridad en ese sector.