ACUERDAN TRABAJAR UNIDOS POR LA SEGURIDAD; GOBIERNO ESTATAL, MUNICIPAL Y CIUDADANÍA

by / Comentarios desactivados en ACUERDAN TRABAJAR UNIDOS POR LA SEGURIDAD; GOBIERNO ESTATAL, MUNICIPAL Y CIUDADANÍA / 17 View / mayo 12, 2014

-Se reúnen autoridades estatales y municipales con integrantes del movimiento ciudadano “Tamaulipas por la Paz”

TAMPICO, Tamaulipas.- Para lograr un Tamaulipas en Paz y un Tampico Seguro trabajarán unidos sociedad y gobierno, acuerdo al que llegaron al reunirse Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, Armando Núñez Montelongo, titular del C4 y Eduardo Cantú Elías, coordinador de “Tamaulipas por la Paz” e integrantes de esta agrupación.

En un diálogo abierto Cantú Elías y representantes de este movimiento agradecieron al gobierno del estado y al ayuntamiento de Tampico el apoyo mostrado para que la marcha se llevara a cabo sin ningún contratiempo, protegiendo a los marchantes responsablemente en un despliegue impecable de seguridad.

Los funcionarios de gobierno propusieron realizar una agenda de trabajo conjunto, sociedad y gobierno, donde se escucharán las inquietudes de la ciudadanía y se le dará seguimiento al trabajo realizado por las autoridades.

Coincidieron en que se trabajará para combatir la inseguridad y logar el Tamaulipas en Paz que todos nos merecemos. También en fomentar juntos la denuncia ciudadana responsable, evitando el mal uso de estas herramientas tan importantes.

Celebraron que gracias a las gestiones del Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, estará en la entidad el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el próximo martes 13 de Mayo quien hará anuncios importantes en materia de seguridad para Tamaulipas.

Los gobiernos estatal y municipal en ningún momento han minimizado los hechos violentos registrados en el estado, por el contrario siempre los han reconocido y sobre todo ahora que se han incrementado este tipo de acciones, es por ello, que instan en trabajar juntos, sociedad y gobierno, pues se tiene voluntad política para resolver los problemas y mejorar las condiciones de seguridad.