Además de vialidades y obras de agua y drenaje, 43 escuelas incrementarán su infraestructura con un presupuesto de más de 35 millones de pesos

by / Comentarios desactivados en Además de vialidades y obras de agua y drenaje, 43 escuelas incrementarán su infraestructura con un presupuesto de más de 35 millones de pesos / 12 View / abril 14, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Abril 13 de 2019

Construcción hidráulica de Los Pinos mejora movimiento de mercancías y transporte de habitantes del sector 

Más de 50,000 personas resultarán beneficiadas por esta obra que se construirá desde la carretera a Monterrey hasta la calle Jazmines y facilitará las operaciones de 42 empresas maquiladoras, que se verán favorecidas por mayor eficiencia en tiempo y seguridad para el traslado de mercancías, mientras que los habitantes de las colonias del sector tendrán una mejor travesía desde y hacia sus viviendas.

Por parte se los colonos, la señora Cecilia Del Ángel Hernández, agradeció el arranque de la obra: “De parte de los habitantes de Villa Florida llévese la gratitud y admiración Doctora Maki por su trayectoria por el trabajo que continúa con éxito y la esperanza de un Reynosa mejor”.

En el banderazo al Programa Anual de Obras 2019 participaron, los Secretarios Hugo Ramírez Treviño, Srio. Técnico; Eduardo López Arias, de Obras Públicas; Leonel Cantú Robles, de Desarrollo Económico; el Regidor Eliacib A. Leija Garza; la Directora de INDEX, Martha Ramos Morales; integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y el Lic. Héctor Gregorio Apolinar Lara Plascencia, Gerente de Dulces Famosos de México.

También participaron representantes de empresas maquiladoras: Roberto Castro Vásquez, de Alvea; Juan Enrique Villarreal, Gerente de S. E. P.; Tomás Ubac, de Emerson Co.; Óscar Isaís González, de Coca Cola; Marcial Zapata Rodríguez, de Iquor; entre otros directivos, así como residentes de las colonias Villa Florida, Granjas, Villas del Roble y Vista Hermosa.