ADRIANA LOZANO: NUNCA MÁS CONDONACIÓN DE IMPUESTOS A GRANDES EMPRESAS

by / Comentarios desactivados en ADRIANA LOZANO: NUNCA MÁS CONDONACIÓN DE IMPUESTOS A GRANDES EMPRESAS / 2 View / abril 15, 2021

Matamoros, Tamaulipas. Abril 15 de 2021

Continúa en aumento el respaldo de los ciudadanos de Matamoros para Adriana Lozano Rodríguez; candidata a Diputada Federal por el Partido Morena. Así lo hacen saber las personas que son visitadas personalmente por la oriunda de la colonia Buenavista durante su labor proselitista por el Distrito 4.

“Debemos continuar con la Transformación de México; antes a las grandes empresas se les perdonaba el pago de impuestos; eso no existía en ninguna ley; era un favor que les hacía el presidente en turno a los empresarios; ahora eso se acabó y todos los grandes empresarios deben pagar lo justo”, detalló.

Mencionó que con esa reforma; por la cual votó a favor en la Cámara de Diputados; se dio inicio a la recuperación fiscal del país, a la capacidad de recaudar y de generar ingresos; y que con ello es posible apoyar a quienes por muchos años estuvieron olvidados por los gobiernos anteriores; como lo fueron las personas con discapacidad que ahora reciben una pensión por ley.