AGRADECE JOVEN FUTBOLISTA DEL CLUB PACHUCA A PRESIDENCIA Y DIF POR APOYO RECIBIDO

by / Comentarios desactivados en AGRADECE JOVEN FUTBOLISTA DEL CLUB PACHUCA A PRESIDENCIA Y DIF POR APOYO RECIBIDO / 14 View / mayo 1, 2014

H. Matamoros, Tamps.- Tras haber superado una serie de pruebas fuera de la ciudad y ser aceptado como nuevo integrante de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca, el joven matamorense Daniel de Jesús García Hernández regresó a su tierra para agradecer el apoyo incondicional que recibió por parte del gobierno municipal y el Sistema DIF Matamoros que encabeza la CP Verónica Salazar Vásquez.

Lo anterior ocurrió durante el tradicional programa ‘Miércoles Ciudadano’, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Mundo Nuevo. Ahí, Daniel de Jesús, de 14 años de edad, agradeció en el Módulo de Atención del DIF a Verónica Salazar Vásquez por creer en él y apoyarlo desde el incio de las pruebas para que este cumpliera uno de sus sueños.

“Gracias por apoyarme en todo momento, por creer en mi y brindarme apoyo incondicional desde el Sistema DIF que usted encabeza, estoy muy contento de saber que así como a mi se ayuda a todos los matamorenses”, declaró Daniel de Jesús.

De acuerdo a su preparador, el Profesor Jorge Ignacio Lazo, el joven matamorense de posición defensa central tuvo que pasar por una serie de filtros en donde participaron alrededor de un mil doscientos futbolistas, de los cuales sólo 18 resultaron seleccionados, siendo Daniel de Jesús García Hernández el único matamorense del selecto grupo de tercera división del Club Pachuca.

Tras el agradecimiento hecho a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Daniel de Jesús firmó su primer autógrafo como profesional en una camisa del Club Pachuca, misma que le entregó a Verónica Salazar Vásquez en presencia de los medios de comunicación.