Agradecen beneficiarios campaña de cirugías de la fundación Luis Carlos Ulivarri.

by / Comentarios desactivados en Agradecen beneficiarios campaña de cirugías de la fundación Luis Carlos Ulivarri. / 41 View / mayo 19, 2019

Río Bravo, Tamaulipas. 18 de Mayo, 2019.

Habitantes de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso, beneficiados con la jornada de cirugías de hernia, realizada por la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, agradecieron el apoyo que sin duda mejorará su estilo de vida.

Fueron seis los pacientes sometidos a la intervención cuyo costo oscila entre los 40 y cincuenta mil pesos, sin embargo, gracias a los esfuerzos coordinados de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, al cirujano bariatra Iván Adame García y su equipo, así como autoridades del hospital general, fueron operados totalmente gratis.

“Mi mamá ya tenía 25 años con una hernia umbilical, le dolía mucho, no podía comer y encontramos la página donde están operando y la apunté y ya la operaron, muchas gracias, por todo lo que está haciendo por las personas que no tienen suficiente dinero para salir de este problema, comentó la señora Eva Flores Rodríguez, hija de una de las pacientes beneficiadas.

Cabe destacar que a la fecha se han realizado 20 cirugías de hernia a pacientes de Río Bravo, que no cuentan con los recursos para pagar una intervención de este tipo. 

“Hay un gran equipo detrás de mi y un gran equipo detrás de la señora Rosalva, y trabajamos en conjunto para el bien de la comunidad, porque creemos que son más nobles las manos que ayudan que los labios que rezan” comentó el cirujano bariatra Iván Adame García.

Finalmente, la señora Rosalva López López, presidenta de la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, agradeció a cada uno de los involucrados en la realización de estas cirugías por mantener viva la misión de servir con amor, e invitó a la ciudadanía de Río Bravo a que se mantenga al tanto de las actividades de la fundación mediante la pagina oficial de Facebook, Luis Carlos Ulivarri A.C.