Agradó a niños Campamento del CEDIF

by / Comentarios desactivados en Agradó a niños Campamento del CEDIF / 11 View / julio 12, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Julio 12 de 2019

Cerca de 50 niños culminaron este viernes una semana llena de actividades divertidas y educativas en el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF- 2, donde se realizó el Campamento de Verano 2019.

El Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Anuar Kassim Terán, entregó diplomas de participación a cada uno de los menores, quienes posteriormente disfrutaron de una convivencia con pizza, jugos, pastel y lotería con premios, como parte de la ceremonia de clausura.

En su mensaje, Kassim Terán los conminó a tener un buen comportamiento durante las vacaciones para evitar accidentes, así como aprovechar su tiempo libre de la mejor manera.

Una de las niñas que recibió reconocimiento es Camila, de nueve años de edad, quien mencionó que ya quiere que sea el próximo año para acudir nuevamente.

“Estuvimos participando y haciendo cosas muy bonitas, hice muchas amigas, me encantaría venir otra vez porque hay muchas clases como zumba, karate y muchas cosas”, comentó Camila.

A Iván Emiliano, de 11 años, lo inscribieron sus papás porque en casa no tenía actividades durante todo el día, y en el campamento encontró nuevos amigos y muchos momentos de alegría.

“En mi casa estoy a veces aburrido, por eso me metieron aquí y sí me gustó, muchas gracias porque a mí sí me gusta divertirme y estar con amigos. Me gustaron mucho las manualidades que hicimos y también el Tae kwon do, porque me gusta hacer ejercicio; se me hizo muy divertido este campamento, quisiera venir el otro año”, expresó.