Al pendiente Protección Civil de los pronósticos de lluvia

by / Comentarios desactivados en Al pendiente Protección Civil de los pronósticos de lluvia / 9 View / septiembre 5, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Septiembre 05 de 2019

Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz, PCyB continúa atenta de estado del tiempo.

El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez informa que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional los remanentes de la tormenta ‘Fernand’ continúan generando lluvias, que para esta ciudad serán aisladas este día jueves 5 en que se registra un cielo nublado.

La temperatura máxima pronosticada es de 34 Centígrados y mínima de 25 grados con el 30% de probabilidad de lluvias para este jueves y durante el viernes 6 se espera una temperatura máxima de 34 grados Celsius y mínima de 25 con un 25% de probabilidad de lluvia.

Para el día sábado 7, se espera una temperatura máxima de 34 Centígrados y mínima de 24, con 20% de probabilidad de lluvia y el domingo 8 de agosto el pronóstico indica temperatura máxima de 34 grados Celsius con una mínima de 25 Centígrados y 10% de probabilidad de lluvias.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos tiene instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez de estar pendiente de las necesidades, en cuestión de auxilio, de la población y recibe los reportes las 24 horas mediante el Número de Emergencias 911.

Felicita Maki Ortiz a Alcalde de Ciudad Mier por su Primer Informe

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió al Primer Informe de Gobierno del Alcalde de Ciudad Mier, Tamaulipas, Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, la mañana de este jueves 5 de septiembre.

“Felicito al Alcalde Roberto por el Informe que ofrece, porque se que va a dar muy buenos resultados y estaré atenta para escucharlo”, dijo la Doctora Maki Ortiz, previo al inicio del acto protocolario, celebrado en el Centro de Arte y Cultura, ‘Mier Mágico’, de esa ciudad.

La Alcaldesa de Reynosa fue testigo de los logros y beneficios, que el Presidente Municipal llevó a los ciudadanos, en su primer año de gestión 2018-2019, y le deseó seguir trabajando con buenos resultados.