Alberto Lara favorito en el Distrito 7

by / Comentarios desactivados en Alberto Lara favorito en el Distrito 7 / 23 View / mayo 19, 2019

Reynosa, Tamaulipas, 18 de mayo de 2019.

Vecinos lo nombran “el candidato del pueblo”

El fenómeno que viene provocando el candidato del Partido Acción Nacional, Alberto Lara Bazaldua, en el Distrito 7 es único, lo mismo es bien aceptado, por las mujeres, que por los hombres, los jóvenes y ni que decir por los adultos mayores.

La capacidad de gestión y reacción en temas torales como la salud, permiten que Lara Bazaldúa se gane el cariño de la gente, quienes sin dudarlo le hacen saber que su voto este 2 de junio es para “el candidato del pueblo”, como lo calificó la señora Buenaventura Saldaña Almaguer, misma que de primera mano ha atestiguado la sensibilidad del candidato y la capacidad de respuesta. 

“Para nosotras como sus principales promotoras es de suma valía saber que tendremos en el Congreso de Tamaulipas a un diputado de los nuestros, del pueblo, sensible y humilde y que se conmueve al grado de movilizar a todo ejército de compañeros en atender una necesidad de salud, como lo vimos en recorridos como el de Villa Diamante donde una afligida joven mujer solicitaba estudios muy especiales para su esposo internado en el hospital General de esta ciudad”.

La labor y capacidad de gestión de Alberto Lara se remonta a su niñez y juventud, cuando veía las dificultades de su humilde familia para sacar adelante a 11 hijos.

El vivir en carne propia la falta de una buena casa o sufrir por los medicamentos de algún familiar permitió al candidato del Distrito 7 a ser más comprometido con la gente y lo mismo apoya a Bryan un niño con la enfermedad conocida como Piel de Mariposa, que a Chayito, una joven madre de familia que tenía un enorme tumor en el rostro, el cual se ha ido atendiendo.

Con un 70% de colonias recorridas, el líder nato afirma que a semana y media de que concluya la campaña, apretará aún más el paso para que en todos los rincones de las distintas colonias sus propuestas se conozcan y seguir firmes con el cambio hacia adelante.