Alberto Lara hombre de familia y resultados que no nos va a fallar: IGCDV

by / Comentarios desactivados en Alberto Lara hombre de familia y resultados que no nos va a fallar: IGCDV / 18 View / abril 18, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Abril 17 de 2019

Da Ismael espaldarazo a Lara, 

El Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, dio la bienvenida a la familia panista a Alberto Lara, candidato a la Diputación del Distrito 7 de Reynosa, y pidió a la estructura arroparlo y apoyarlo para convencer a los ciudadanos de que es la mejor opción.
Ante los integrantes de la estructura del PAN, el Senador Cabeza de Vaca, manifestó que Lara Bazaldúa es un hombre de resultados, de familia, que siempre busca el bien común y será un gran aliado de los habitantes del Distrito 7 en el Congreso del Estado.
“Quiero que me ayuden a que este gran hombre pueda convencer a cada uno de los ciudadanos. Que vean lo que ustedes ven en nuestro candidato, que será un gran aliado, que va a ver por el interés de Tamaulipas, que va a ver por el interés de este Distrito de Reynosa, pero sobre todo de la clase obrera que es el motor de desarrollo, nuestros trabajadores, la gente que todos los días sale a buscar el sustento de su familia”.
De igual forma expresó que el trabajo de los militantes es de gran importancia para poder mostrar a la ciudadanía que el Partido Acción Nacional es el único que está dando resultados en el país, porque lo integra “gente de bien, gente trabajadora, que buscamos todos los días salir adelante y es lo que está haciendo la diferencia en Tamaulipas”.
El Senador Ismael García Cabeza de Vaca manifestó que la trayectoria de Alberto Lara muestra que ha apoyado a quienes se han acercado a él; que les ha cumplido y que desde el Congreso les cumplirá a los habitantes del Distrito 7.

“Les pido arropar y apoyar a Alberto; no les va a fallar, así como no les ha fallado a esos ciudadanos que han tenido a bien creer en su persona”.