Alberto Lara y Alejandro Mayne aperturan Casa de Campaña

by / Comentarios desactivados en Alberto Lara y Alejandro Mayne aperturan Casa de Campaña / 16 View / abril 26, 2019

Ciudad Reynosa Tamaulipas, Abril 25 de 2019.

Tendrán Lara y Mayne siempre puertas abiertas

Se ubica en la Avenida La Joya.

La tarde de este miércoles vecinos del sector La Joya, Balcones de Alcalá, Independencia, Almaguer, entre otras, atestiguaron la apertura de la casa de campaña de Alberto Lara y Alejandro Mayne, lugar donde podrán acudir a compartir sus propuestas, realizar peticiones, pero sobre todo brindar su apoyo al abanderado del PAN del Séptimo Distrito.

En la Avenida La Joya, del fraccionamiento del mismo nombre, a pesar de los rayos solares y el calor, la gente se mantuvo expectante para saludar a sus candidatos por el Séptimo Distrito, cuyo arribo convirtió el lugar en una verdadera fiesta, la cual amenizó un grupo de mujeres que practican la zumba.

Al hacer el uso de la palabra, Alberto Lara Bazaldúa, destacó que son los jóvenes los que se harán cargo de la oficina de campaña, en el Distrito  donde predomina la industria de la manufactura en un porcentaje bastante importante.

“Estamos confiando en un sector que debemos de invitarlos a estar a nuestro lado, como son los jóvenes, ellos atenderán la oficina, pero no solo eso, también nos ayudaran  el día de mañana a hacer las propuestas que se harán ley, porque nos estarán nutriendo con su trabajo y propuestas”, privilegió el candidato panista.

Aseguró además Alberto Lara, que siendo el tema del INFONAVIT uno de los más recurrentes en las caminatas y reuniones, sin dudarlo en la casa de campaña también se recibirá toda la información que permita la modificación a la ley.

Alejandro Mayne por su parte agradeció a quienes han estado acompañándolos en estas casi dos semanas de campaña.
“La gente nos muestra su apoyo, nos acompañan y nos invitan a pasar a sus hogares como si nos conocieran de toda la vida, nos dan toda su confianza y eso no tiene precio”, señala el candidato suplente del distrito 7.