Alcanza programa de bacheo todos los Sectores de la ciudad

by / Comentarios desactivados en Alcanza programa de bacheo todos los Sectores de la ciudad / 5 View / marzo 6, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Marzo 06 de 2020

El programa de bacheo, que la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, implementó para todos los Sectores de la ciudad, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios y de la Secretaría de Obras Públicas, es aplicado este viernes 6 en las colonias Del Maestro, Petrolera, Colosio, La Presa y Ejido Reynosa Díaz.

Una cuadrilla de bacheo reparó esta mañana la calle Mario Aguilera con Fidencio Trejo, y Lauro Aguirre, casi esquina con Agapito Cepeda, en la colonia Del Maestro, donde la cinta asfáltica presentaba un amplio deterioro y otro equipo de trabajadores efectuó dicha labor en la calle Macuspana con Ciudad Pemex, de la colonia Petrolera.

Las instrucciones giradas por la Doctora Maki Ortiz Domínguez son ejecutadas en todos los Sectores de la ciudad y al sur, en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuadrillas de la Dirección de Bacheo reparan varios tramos de la avenida Rodolfo Garza Cantú.

El acceso al ​Ejido Reynosa Díaz, y la calle 2 de Febrero, entre bulevar Morelos y Francisco I. Madero, de la colonia La Presa, son rehabilitados por cuadrillas municipales, para dar un paso más fluido al tráfico vehicular y coadyuvar en el orden a una mayor seguridad para los peatones.