Alejandro Moreno, anunció que buscará el respaldo de los mexicanos para que, en el Paquete Económico 2020

by / Comentarios desactivados en Alejandro Moreno, anunció que buscará el respaldo de los mexicanos para que, en el Paquete Económico 2020 / 3 View / septiembre 27, 2019

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2019.

En conferencia de prensa efectuada en la sede del CEN del PRI, su Presidente, Alejandro Moreno, anunció que buscará el respaldo de los mexicanos para que, en el Paquete Económico 2020, no se castigue al sector agroalimentario, que aporta el 8 por ciento del PIB, y merece tener un presupuesto profundamente nacionalista. “Defenderemos con fuerza los verdaderos intereses de México”, resaltó.

El Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, ofreció el respaldo de los Diputados Federales y los Senadores del Partido a las organizaciones de campesinos, con quienes sostuvo una reunión urgente este día en la sede nacional del PRI, para dialogar sobre las afectaciones del ajuste presupuestal para el agro.

Arropado por las y los dirigentes de las principales organizaciones campesinas del país, el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, consideró que al presupuesto que se propuso al Congreso de la Unión deberían sumársele, por lo menos, 50 mil millones de pesos, para garantizar que los campesinos mexicanos cuenten con condiciones para salir adelante.

Al ofrecer una conferencia de prensa en la sede nacional del PRI, Alejandro Moreno, Presidente del CEN, llamó a todos los partidos políticos a trabajar juntos en apoyo al sector, al señalar las graves afectaciones que podría tener para el campo mexicano la disminución de recursos.