Alrededor de 5 mil personas convivieron con la familia priista, durante el mega-festival infantil que ofreció el Partido Revolucionario Institucional para celebrar a los niños de Nuevo Laredo

by / Comentarios desactivados en Alrededor de 5 mil personas convivieron con la familia priista, durante el mega-festival infantil que ofreció el Partido Revolucionario Institucional para celebrar a los niños de Nuevo Laredo / 31 View / abril 28, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó el mega-festival infantil que realizó el Partido Revolucionario Institucional de Nuevo Laredo para celebrar a la comunidad infantil en el marco del “Día del Niño”.

Alrededor de 5 mil personas entre mujeres, hombres y niños abarrotaron el estacionamiento del Polyfórum Rodolfo Torre Cantú para convivir y disfrutar del festejo.

“Nuestro partido el PRI seguirá estando cercano a la gente, seguirá festejando los días importantes donde tenemos que estar con ustedes, queremos que sepan que no se nos olvidan nuestras raíces, somos gente del pueblo y los priistas queremos reconstituir su cariño, y lo haremos con mucho trabajo”, resaltó Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI, al dar inicio al festival, no sin antes agradecer la colaboración y apoyo de regidores y funcionarios priistas para el éxito del evento.

La Secretaria General del Comité Yahleel Abdala Carmona también enalteció las acciones del Partido para fomentar  la unidad familiar.

“En el PRI trabajamos los 365 días para estar cerca de ustedes y regresarles a través de estos eventos un poco de la confianza, pasión,trabajo y participación,  que nos han dado por años, y que mejor que festejando a sus hijos”, refirió.

Durante las más de 3 horas que duró la celebración se estuvo realizando la tradicional rifa de regalos, se repartiendo 200 bicicletas, más de 2 mil pelotas y más de mil 500 juguetes; además de la lluvia de balones y otros obsequios que produjeron alegría entre los afortunados niños ganadores.

“Yo quería una bicicleta, le dije a mi mamá ojalá y me la gane, porque no tenía y que bueno que me la gané”, dijo el pequeño Jesús Escobedo Hernández de la Colonia Nueva Era, quien iba sonriente con su bicicleta.

“Estoy muy contento con mi bicicleta, le dije a mi papá que me la comprara para ir a la escuela, pero no ha tenido dinero”, mencionó el niño Flavio Cesar Iturbide Arévalo, de la Voluntad 1.

Así mismo la convocatoria de “Dibujo con motivos del PRI” fue todo un éxito ya que se recibieron casi 3 mil trabajos, por lo que se seleccionaron los mejores y se les premió con regalos y bicicletas.

La alegría de pequeños y grandes se desbordó cunado arribó al escenario  la animadora regiomontana “Orata” con show de botargas, quien  mantuvo de pie a los asistentes con sus bailes, juegos y ocurrencias, logrando una agradable interacción con las familias durante más de una hora.

De esta forma y siguiendo la mística del presidente de México Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, el Partido Revolucionario Institucional acentúa su condición de aliado de las personas; un transmisor de las necesidades de la gente e intérprete fiel de la percepción ciudadana.