AMPLIACIÓN DE LA B-109 BENEFICIARÁ A CAMPESINOS

by / Comentarios desactivados en AMPLIACIÓN DE LA B-109 BENEFICIARÁ A CAMPESINOS / 22 View / mayo 5, 2014

-NO HAY FECHA DE INICIO DE OBRA, PERO YA ESTÁ APROBADA

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.- A pesar de que, “aún no hay fecha de inicio de obra para la ampliación de la Brecha 109, que comunica a Río Bravo con el municipio de Valle Hermoso, pero también con los ejidos del Plan del Alazán, este proyecto ya está aprobado y será de enorme beneficio para los agricultores y campesinos del sur del municipio.

Esta tan importante obra, aparte de favorecer a las familias del campo, también beneficia a familias de amplio sector sub-urbano del sur poniente de la ciudad, obra que al convertirse en realidad, permitirá mejor tráfico y acceso vehicular a esa parte de la ciudad.

Al expresar lo anterior el ex líder de la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos Gregorio Luna Martínez, recordó que esta obra de pavimentación y ampliación de la Brecha 109, se gestionó en la Administración del ahora Diputado local Juan Diego Guajardo Anzaldua, pero lo importante es que este proyecto será de gran beneficio para la gente de esa zona.

El Arq. Vicente Saint Martín Ochoa quien es enlace actual del Gobierno del Estado con el municipio de Río Bravo, también confirmó lo anterior, pero detalló que, lo elemental es que es una obra que se habrá de hacer y por ende, solo hay que esperar para que se dé la voz de arranque.

Luna Martínez dijo finalmente que, los campesinos que tienen sus parcelas por la brecha 109, serán los más favorecidos, gracias a este apoyo que tienen bien merecido.