ÁNGELES VIALES SON UNA VERDADERA SALVACIÓN

by / Comentarios desactivados en ÁNGELES VIALES SON UNA VERDADERA SALVACIÓN / 341 View / abril 15, 2014

-Atienden gratuitamente a la gente con fallas en sus automóviles

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.- Los Ángeles Viales son una verdadera salivación para la gente que sufre desperfectos en sus automóviles, cuando se dirigen al trabajo, de compras o de regreso a casa, porque al suscitarse fallas en sus vehículos, los hombres “del auxilio vial, están al servicio del pueblo, de manera totalmente gratuita”.

Entrevistado el operador Alberto Saúl Terán Leal, informó que, “el servicio que prestamos de lunes a sábados es de las 6 de la mañana a las 22 horas y los domingos de las 8 a las 20 horas y pueden llamarnos para el auxilio vial al teléfono 8992-05-29-39.

Terán Leal dio a conocer que los servicios que más préstamos a la gentes es el paso de corriente, llantas ponchadas, a otros que se les acabó la gasolina y en caso de no tener solución la falla por cuestionesmecánicas o eléctricas y no está a nuestro alance encenderles la unidad, estiramos los carros o camionetas a sus domicilios o talleres según lo desee la persona.

El objetivo de “quienes integramos el auxilio vial, es poderle servir a la gente porque esa es la encomienda de la superioridad” y en base a ello, ponemos todo lo que esté a nuestro alcance para servir lo mejor posible a la ciudadanía”, sin que de por medio haya algún cobro, finalizó el entrevistado Alberto Saúl Terán Leal.