ANIMACIÓN POR EL TORNEO COPA GOBERNADOR 2014

by / Comentarios desactivados en ANIMACIÓN POR EL TORNEO COPA GOBERNADOR 2014 / 21 View / mayo 14, 2014

Se han registrado 62 equipos para el magno evento que será inaugurado  por el Gobernador Egidio Torre Cantú

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el total respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, fue anunciado el próximo Torneo de la Copa Gobernador 2014 que promueve la Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas que dirige Lourdes Benavides Hinojosa, teniendo como marco el remodelado Gimnasio de la Unidad Deportiva  de la UPYSSET.

Al acto, estuvo como invitado de honor el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, así como Manuel Villavicencio en representación del SUTSPET; Juan Pablo González, Alberto Terrones, Mario Coronado y Alfredo Cardona, todos ellos, servidores públicos de la UPYSSET.

“El ingeniero Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, refrendó su compromiso con los trabajadores del Estado y pondrá en marcha la Copa Gobernador 2014, este lunes 19 de mayo en punto de las 17:00 horas en terrenos de la Unidad Deportiva de la UPYSSET”, comentó Lourdes Benavides Hinojosa.

En este Torneo estarán compitiendo más de 1,000 jugadores, debidamente uniformados de los distintos equipos participantes en ambas ramas y en cada categoría. Y hasta el momento se han registrado 62 equipos.

El campeón de la categoría Premier es el equipo de la Secretaría General de Gobierno; en la de Ascenso es el conjunto Hospital General y en la rama Femenil, la oncena de la Secretaría General de Gobierno.

Los premios como siempre, han sido muy estimulantes para los campeones así como para el Mejor Jugador, Mejor Portero, Mejor Árbitro.

Por su parte, el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, expresó “gracias por seguir la política del Gobernador Egidio Torre Cantú, los resultados se ven. Estamos muy complacidos para seguir trabajando arduamente en la construcción del Tamaulipas que todos queremos; el deporte es muy importante para lograr estos objetivos”.