Aplica Gobierno de Reynosa más de 19 millones en calles de Arcoíris y Pedro J. Méndez

by / Comentarios desactivados en Aplica Gobierno de Reynosa más de 19 millones en calles de Arcoíris y Pedro J. Méndez / 40 View / febrero 20, 2019

Obras benefician a sector sur con más pavimento

Reynosa, Tamaulipas. Febrero 19 de 2019

Por: Blanca L. Guerrero Moreno

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez tuvo este lunes 18 un ameno encuentro con vecinos de las colonias Arcoíris y Pedro J. Méndez a quienes construyó 5 calles y un tramo del bulevar Margarita Maza de Juárez, con una inversión de 19 millones 399 mil 424.76 pesos.

“Para mi lo más importante es que todos nos desarrollemos y que las colonias del norte y del sur, de todos lados, tengan las mismas oportunidades, por eso también tenemos el programa de becas más grande en la historia de Reynosa, somos un Municipio compasivo y no vamos a dejar un solo niño sin la oportunidad de estudiar, tenemos más de 25 mil becados”, dijo la Alcaldesa al inaugurar la pavimentación hidráulica de la calle Blanca, entre Rubí y Oro, de la colonia Arcoíris.

Con 2 millones 595 mil 502. 98 pesos fueron pavimentadas dos cuadras de 1,752.32 metros cuadrados en la calle Blanca; el señor David Palacios Escobar expresó su agradecimiento: “Por responder al compormiso del bienestar y la prosperidad de las familias de Reynosa”.

La señora Tomasa Idalia Noriega Vázquez a nombre de los habitantes de la colonia Ampliación Arcoíris recibió a la Doctora Maki Ortiz Domínguez, a quien dijo: “Hoy tenemos la dicha de haber sido beneficiados, no sólo con la pavimentación, sino también con la iluminación de la calle Tornasol”.

En la calle Tornasol fueron invertidos 3 millones 783 mil 540.20 pesos con beneficio directo para 425 beneficiarios, en tres cuadras de casi 3 mil metros cuadrados. La calle Guinda también fue pavimentada con 2 millones 652 mil 960.75 pesos, dando un total de costo en el sector Arcoíris, de 9 millones con 32 mil 003.93 pesos.

Otro grupo de reynosenses, expresando su alegría por contar con nuevo pavimento hidráulico, recibió a la Presidente Municipal, en la calle Catorce, entre Portes Gil y Pedro Hugo González de la colonia Pedro J. Méndez, donde más de 2 mil 150 metros cuadrados en tres cuadras fueron pavimentados con 3 millones 288 mil 948.64 pesos.

“Doctora Maki, con su gestión se aprueban grandes obras, que cuestan mucho pero que con desiciones positivas se llevan a cabo y lo vemos en la pavimentación hidráulica de la calle Catorce, sabemos que en su Proyecto de Todos se diseña un Reynosa mejor”, Sra. Rosa Angélica Campos Hernández.

El Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez pavimentó dos cuadras de la calle Seis, con 3 millones 422 mil 195.85 pesos y una parte del bulevar Margarita Maza de Juárez con 3 millones 656 mil 276.34 pesos que da un total de 10 millones 367 mil 420.83 pesos.

APOYO PARA ESTUDIANTES DE CEDIF Y CASAS CLUB
.-Firma convenio de descuento con dulcería.

A fin de apoyar a los estudiantes que acuden a los diferentes talleres CEDIF y a los abuelitos que asisten a las Casas Club del Sistema DIF Reynosa, se firmó convenio de colaboración con la Dulcería San Jorge.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal y Uriel Flores, en representación del negocio, plasmaron la firma del convenio para que los alumnos de los talleres del Centros Para el Desarrollo Integral de la Familia y Casas Club, obtengan  descuentos a la hora de comprar materiales.

“Estrechamos lazos con instituciones, con empresas y negocios para apoyar, en este caso con la dulcería que apoya a nuestros alumnos, gracias por sumar esfuerzos con nosotros”, dijo.

Los alumnos o abuelitos que deseen obtener el descuento, deben presentar a la hora de realizar sus compras, su credencial, para que se les pueda hacer válido el descuento y puedan ahorrar en su economía.

Pies de fotos..
DIF Reynosa firmó convenio de colaboración con Dulcería San Jorge, para que alumnos de CEDIF y Casas Club tengan descuentos en sus compras.